Feria de Diseño Internacional de Cocinas DIC 09

Hoy recibi, esta noticia estimulante que me envio Carlicia desde Buenos Aires, ya que parece que que es más facil que lleguen las noticias desde alli, hacia aqui.
La Feria de diseño internacional de Cocina, Dic 2009, (ojo que no es lo mismo que Wiskhy Dyc), es una de las novedades de este año en la feria de Valencia, que se celebrará por los mes de septiembre, entre el 23 y el 27, y es que al día de hoy las cocinas y decorarlas es muy importantes y más cuando sabemos que los electrodomésticos pueden cambiar de color.

En la feria existirán distintos expositores de las mejor marcas de cocinas, no solo nacionales sino internacionales también, y todo estará dividido según el tipo que busca, es decir, griferías, muebles, electrodomésticos y demás accesorios que se necesita.

Así que una vez mas Dic será un punto de referencia para muchos aficionados y profesionales que piensan que las cocinas siempre tienen que tener un diseño importante.
Ojala tengan tambien noticias sobre nuevos Microondas integrados para la cocina, con diferentes artilugios que no viene mal, si estan todos en uno, de forma de poder utilizarlos mas frecuentemente.
El año pasado, estuve en la feria de Cocinas y Baños de Milán y realmente se veia cada stand, que daban ganas de volver a casa, y tirar todo abajo y comenzar a pensar nuevamente en que color tendrias ganas de tener la cocina ese año.
Además novedades sobre plantas que crecian con luces de led, en la misma cocina, aunque no tuvieras ni siquiera una ventana al exterior, y muchas mas cosas, que en su momento comente.
Ojalá la Dic 09, nos traiga muchas novedades, y vengan de otros paises, también a mostrarnos sus productos, no crees??

Comentarios

Entradas populares