Gran Concurso Internacional "La Vida Sabe Bien" de LG

Quizás hayas visto esta nota en la última, revista TELVA, pero no habia tenido tiempo, de ingresar para poder comentar, en el blog, de que se trataba, por eso hoy, te dejo la




web y los datos, para quien quiera hacerse un lugar en el mundo gastronomico y gourmet
Si no es ya chef, porsupuesto.

Desde la marca de electrodomesticos, LG, estan brindando la oportunidad de que tomes parte en un apasionante concurso internacional de cocina con microondas, en el que los elegidos, deberán defender su mejor receta, armados con el horno multifunción ultra rápido, LG SolarCube.

El “Gran Concurso Internacional de Cocina, "La vida sabe bien", y contará con la experiencia de la reconocida Sesé San Martín (fundadora de una de las escuelas de cocina más prestigiosas de España), quien actuará como asesora y presidenta del jurado de las eliminatorias españolas.
Si quieres participar en el concurso y ser aspirante al “Mejor Chef Amateur del Mundo LG“, deberás inscribirte, con una pareja, y enviar tus mejores recetas de horno a la web http://www.sebuscaelmejorcocinerodelmundo.com/, antes del 13 de septiembre.
Puedes ver la nota completa en la web de SeBuscaElMejorCocineroDelMundo, y hay mas detalles tambien, en la web de ElAderezo.

Comentarios

Entradas populares