Concursantes de Al Rojo Vivo!! Cooking Team de Coca Cola

Recuerdas que te comente en otro link, que no dudaras en participar, ya que seria muy divertido!!!! Pues......
He sido seleccionada (no sabes lo que me alegro por ello!!!)  junto con otros 6 participantes más en el concurso Al Rojo Vivo que organiza Coca-Cola en su web comebiencadadia.com…

para luego participar en el Cooking Team de Coca Cola.


El concurso consta de tres o cuatro fases y en esta PRIMERA que será durante esta semana, hasta el dia 8-11-09, puedes votar, el que a tu juicio sea el mejor vídeo de los siete participantes. Yo concurso con, la vídeo receta del Pollo con Salsa de Limón al Cus Cus, que si no la has visto anteriormente seguro que te parecera increible, ya que lo verás paso a paso!!


Para VOTARME lo único que tienes que hacer es ir a la web http://www.comebiencadadia.com/
y en la parte donde dice Concurso Al Rojo Vivo, debes pinchar y te llevará a un vídeo de introducción donde El Cocinero Fiel, Txaber Martí, presenta a los participantes y explica algunos de las partes del concurso.


Como podras ver en la imagen en la parte inferior están los nombres de los participantes, solamente tenéis que pinchar en el mío, Alejandra Feldman, y aparecerá el vídeo con el que participo. En la parte derecha abajo, hay un botón rojo que pone votar… ese es el que tienes que pinchar.


"Recuerda PRIMERO SELECCIONAR al concursante que quieres votar… de lo contrario votaras directamente al primer participante.


Además no necesitas registrarte, ni te piden datos!


Solo te permite votar una vez por día y por PC, y si lo recuerdas y te gusta, seria excelente si recordaras votarme todos los dias, hasta el lunes 9-11-09


Espero ansiosa tus votos para poder pasar a la siguiente fase del concurso


http://bit.ly/4446KF Aqui tienes mas explicaciones

Comentarios

Entradas populares