A que Sabe El AMOR? Descubrelo en las Tiendas Haagen Dazs

El sabor del amor en tiendas Häagen-Dazs
¿A qué sabe el amor? Häagen-Dazs ha encontrado la definición en la Fondue que protagoniza este mes de febrero la carta de sus tiendas: Una excitante mezcla de caliente y frío, ácido y dulce, cremoso y crujiente… Invita a tu media naranja a una romántica merienda para celebrar San Valentín y hazlo brindando con el mejor cava, Codorníu Pinot Noir!

Febrero, el mes del amor. Celébralo con una divertida experiencia en una tienda Häagen-Dazs, y sorprende a tu enamorado bañando los deliciosos helados de la marca en una Fondue de chocolate belga fundido, acompañados de fruta fresca y deliciosa pastelería recién horneada. Como broche final, os obsequiarán con dos copas de Codorníu Pinot Noir Brut, un cava rosé de intenso aroma a frutos rojos y cítricos, lleno de frescor y vivacidad. El maridaje perfecto para crear un momento especial e inolvidable!

Cada Fondue Häagen-Dazs se compone de cuatro mini bolas de cada uno de sus helados más clásicos -Belgian Chocolate, Strawberries&Cream, Cookies&Cream y Vanilla-, además de una exquisita selección de fruta fresca y trozos de Chocolate Macadamia Brownie y de cookie Vainilla Chocolate Chip, todo ello preparado para sumergir en una deliciosa salsa de chocolate belga negro o con leche.

Drämatic Fondue, todo el año en el Teätro Häagen-Dazs
Y si eres de los que celebran el amor sin fecha definida y disfrutan de una cita cultural, durante todo el año podrás degustar la Fondue Häagen-Dazs acompañada de Cava exclusivamente en la tienda del Teätro Häagen-Dazs, bautizada como Drämatic Fondue en honor al entorno especial de esta tienda. Puedes visitar la tienda del Teätro Häagen-Dazs de lunes a domingo, hasta una hora antes del inicio de la función. Consulta la cartelera y anímate a descubrir el sabor del amor que te propone Häagen-Dazs.

San Valentín con Codorníu en tiendas Häagen-Dazs
Cuándo:
Desde el lunes 9 de febrero hasta el domingo 15 de febrero.
Dónde:
En las siguientes Tiendas Häagen-Dazs:
Madrid
- Paseo Pintor Rosales, 36;
- Plaza República Dominicana, 8;
- Teätro Häagen-Dazs,
- Calle Atocha, 18;
Barcelona
- Rambla de Cataluña, 85;
- Sevilla - Plaza Puerta de Jerez, 2.


Gracias Sandra de la Oficina de prensa:
CMG all connections: Sandra Hernández Tel.91 310 36 88

Comentarios

Entradas populares