Los Crono y su 5º Gama, ideal para nuestros Microondas

Este viernes he ido a cenar a un lugar que desde hace meses me ha estado llamando la atención.
Era la posibilidad de comer o cenar en un Crono Restaurante, o en un Crono Cafe.
Fui al Crono de la calle Alcocer nº 7 y el lugar, ya de por sí, es muy bonito, además de tener una música muy agradable, y de mantener un clima agradable, entre las mismas personas que atienden.Mis acompañantes no sabían que iban de Conejitos de Indias!!! ya que quería que no estuvieran para nada presionados en contarme lo que opinaban del servicio y del gusto de los platos.
Y como saben, que a todos los lugares donde voy, estoy atenta a cuanto plato, nos sirven, no iban a dudar, que este era un lugar más.La experiencia fue excelente, ya que mi idea sobre los productos de 5º gama, que estoy casi segura que mucha personas, no saben ni que existian, me movilizó a pensar, que quizás, contrario a lo ideal, "de los restaurantes que tienen muchisimas cocineros, principiantes, pinches, lavacopas "y demás en la cocina, ésta era una solución ideal, para muchos lugares, a los que no se les da la oportunidad de poder usar como restaurantes, por no tener salida de humos, o el espacio necesario para tener una cantidad de personas en buenas condiciones para servir una comida en buenas condiciones.
Y sin más paso a contarles, que cenamos de primero, unos filetitos de pescado empanados, que "cómicamente" tuve que escuchar que eran tan ricos como los que cocinaban, las madres de mis invitados, jajajajajjaLuego probamos Un solomillo a la pimienta, con patatas a lo pobre, que estabán muy ricas, y que además estaba en su punto!!!El rape, era rico, pero quizás le faltaba un poco mas de acompañamiento, unos patatas junto con la salsa, o un rico arroz, le hubiera venido muy bien!

También, probamos los pimientos rellenos de bacalao, y unas croquetas muy ricas.Quizás en el único plato, que note bastante evidente que no estaba recién preparado fue en el Atún Rojo tan de moda en estos momentos. Primero porque lo que lo acompañaba, no era quizás lo más aconsejable, eran unos pimientos rojos en tiras, asados, con lo cual estaba como un poco incompleto para lo que sería una buena dieta saludable, como hubiera sido acompañarlo, por una ensalada, o algo más elaborado, que seguro hubiera ido mejor.
El trato de todas las personas fue excelente!!! y el ambiente muy distendido.Los postres, hummmmm mi debilidad. Tarta Tatin de peras con helado, muy pero muy rico! Un tocino del cielo, como lo preparaban nuestras abuelas, y luego un Ruso de tofee, que más se parecía a una mousse de Dulce de leche, pero muy rica también.
Y ahora quizás para los que no han descubierto el secreto.........es que este tipo de cocina, permite que en cualquier lugar, puedas atender a muchas personas a la vez, dandoles comida muy fresca, en envases cerrados en atmósferas protegidas, sin conservantes, ni colorantes, y con las mejores verduras, y en condiciones excepcionales, que permiten tener cerca de una semana, estos platos en las neveras de los restaurantes, o bares, y que solo tengan que utilizar un microondas, y en pocos minutos estos riquisimos platos, vuelven a cobrar vida.
Quizás solo deberían vigilar que los postres por ejemplo no salgan con la misma decoración!! jiji, pero el resto estuvo estupendo.Digno de repetir, y de organizar algún evento solo por estar muy tranquilas, sabiendo que los platos nos saldrán perfectos!!
Además también organizan eventos, en sus locales, o donde quieras.Si quieres averiguar que Crono, te queda cerca, no dejes de entrar en http://www.crono.tv/Además alli tendrás todas las explicaciones técnicas, sobre el tipo de cocina, y la variedad de platos que tienen.y si quieres saber algo más, también puedes comunicarte conmigo ainformacion@cocinaconencanto.com

Comentarios

Fresa y Menta ha dicho que…
¡Maravilla de blog!

Drósh na bishlóm kulám!

Entradas populares