Se buscan Participantes para Concurso de Cocina en Television Nacional

SE BUSCA PARTICIPANTES PARA CONCURSO DE COCINA EN TELEVISIÓN NACIONAL:

La productora Zeppelín Televisión esta buscando personas de ambos sexos a quienes les guste cocinar y que quieran participar en un programa de Televisión que se realizará próximamente a nivel nacional.

Los requisitos que piden son:
Tener conocimientos de cocina, saber preparar una comida, o cena, para 5 personas y dejarse valorar por sus compañeros.
Esa comida, o cena, se prepará y servirá en la casa de cada uno de los participantes.

Si estás interesado-a en participar y disfrutar de tu cocina, y de la de otras personas, puedes llamar al:
91. 768. 40. 00
Preguntar por Mª Fernanda Jiménez

'VEN A CENAR CONMIGO'
Antena 3 y ZeppelinTV adaptarán el concurso gastronómico 'Come dine with me'
Domingo, 20 de Abril de 2008
FórmulaTV.com

Según ha conocido FórmulaTV.com, Antena 3 se ha hecho con los derechos del formato 'Como dine with me', un concurso gastronómico de éxito internacional que la privada adaptará para su emisión a medio plazo. La encargada de realizar esta versión será la productora ZeppelinTV. 'Come dine with me' (Cenando juntos) es una formato original de la británica Channel 4 estrenado en enero de 2005. El programa, que recién acaba de iniciar su cuarta temporada en el Reino Unido, fue galardonado el pasado mes de marzo con el premio RTS Programme Awards 2008 en la categoria de "Mejor programa de daytime".

El formato ha sido vendido a la cadena germana VOX para lanzarlo bajo el nombre de 'Das perfekte dinner'. En Estados Unidos el programa lleva por titulo 'Dinner takes all'. Las tres versiones del concurso están producidas por la británica Granada Productions. Actualmente acaba de comenzar su emisión en Australia a través de la cadena LifeStyle Food.En España, Antena 3 ha adquirido el formato y le ha encargado a Zeppelin su adaptación.
El espacio podría emitirse este mismo verano, de hecho según ha conocido este portal en breve comenzará la fase de cásting para seleccionar a los futuros concursantes.El programa reúne a cinco cocineros/as amateurs -desconocidos entre sí- con el único objetivo de que preparen la cena perfecta. Cada uno de ellos tiene la oportunidad de cocinar para el resto y así demostar sus dotes para la cocina. Cada día es uno de ellos el encargado de elaborar el menú que deberán degustar el resto. Tras la cena, son los propios comensales los encargados de valorar los diferentes platos y al propio cocinero. Se trata, por tanto, de una deliciosa competición culinaria.
El anfitrión de cada noche es el responsable de planificar el menú, preparar la comida, servirla y proporcionar entretenimiento a sus invitados. Lo más importante en 'Come with dine me' es la interacción entre el cocinero y los comensales.
Esta nota ha salido en el blog de http://www.formulatv.com/1,20080420,7349,1.html
Si quieres saber mas, no te pierdas de entrar alli, y si estas dispuesto/a a participar, no dejes de llamar a Mª Fernanda al 91 768 7000
GRACIAS Y SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!

Comentarios

Entradas populares