jueves, 27 de marzo de 2008

TARTA DE MANZANAS HOJALDRADA CON HELADO DE VAINILLA



Este postre tan rico, es muy sencillo de realizar si tienes un microondas!

Y si además, tiene grill, puedes hacerlo totalmente allí.

Puedes comenzar colocando en un plato, las manzanas cortadas en gajos iguales, y finitos, agregarle unas gotas de zumo de limón, y una cucharada de azúcar. Colocar en el microondas, durante unos 5 minutos, dando vuelta a mitad de tiempo, y retirar.

Luego, con las tapas pequeñas de empanadillas, se pueden poner en un horno tradicional en el grill o simplemente en un microondas con grill, dejar durante unos 6 minutos

Retirar las manzanas y colocar en forma giratoria, sobre la base hojaldrada, colocar unos trocitos de mantequilla, azucar glas, y dejar en grill uno o dos minutos, dejar dorar.

Luego decorar con helado de vainilla, chocolate o fresa, y también se puede bañar con chocolate liquido.

miércoles, 12 de marzo de 2008

PUDIN CON SETAS Y.......

Como ves, este exquisito pudin de setas, es tan sencillo, como elegir, las setas que prefieras, las pongas a rehogar en una fuente apta para microondas, y mantenerlas alli durante dos o tres minutos con un chorrito de aceite y sal fina.
Luego retirar, y hacer lo mismo con una cebolla, cortada bien finita, y rehogada también.

Luego agregarle unos 150 cc de nata, y 2 huevos, sal, pimienta, y mezclar todo bien, colocar en moldes de silicona, o aptos para microondas, si son individuales mejor.
Mantener a temperatura media 50% de la potencia durante unos dos minutos, y luego 1 minuto a máxima potencia, para saber si estan listos, solo deberás pincharlos.
Puedes ir haciendo de a 4 o 5 a la vez, solo debés ponerlos alrededor de la bandeja del microondas.